¿Quien no ha sucumbido ante el aplastante peso del stress en algún momento de la vida? No es necesario que eventos catastróficos plaguen nuestros días. La misma rutina nos puede convertir en victimas del stress.
Para retomar el control de nuestras vidas, es necesario saber manejar nuestro stress y cada uno, debe adaptar el método que mas le sea efectivo.
Una de mis herramientas de relajación favoritas es la meditación y el sur de California definitivamente es un santuario de lugares hermosos e interesantes que te invitan a la meditación y a la relajación.
Se podría decir que tengo varios ‘Shangrilas’. Es decir, lugares a donde acudo a dejar mis problemas atrás y llenar mi corazón y mi mente de imágenes, de sabores y de aromas que logran finalmente elevarme a un estado de reposo total. Entre ellos esta el Descanso Gardens. Un maravilloso jardín botánico en el Condado de Los Angeles, especialmente famoso por su exhibición de tulipanes en los últimos días de Marzo.
Otro de mis lugares favoritos es Laguna Beach, y sus bellísimas playas, en el Condado de Orange. No importa si es verano o invierno. El relajante sonido de las olas reventando en las rocas de la sin igual costa lograran su objetivo tarde o temprano.
Un paseo por las bodegas y viñedos de la ciudad de Temécula no únicamente te permitirán saborear algunos de los mejores vinos del Sur de California si no que es entretenidísimo y por que no, educativo.
El famoso Farmers Market de la ciudad de Los Angeles, te permitirá en corto tiempo conocer la variedad gastronómica que disfrutamos en este estado. Aquí tendrás la oportunidad de escoger entre diversas cocinas y frescos platos.
La Misión San Juan Capistrano (Condado de Orange), te presenta parte de la historia del estado, desde la llegada de los primeros misioneros a esta zona, además de contar con un hermoso y bien cuidado jardín y una preciosa capilla adornada al estilo tradicional colonial. La lista es larga. Todo está en decidirse y partir ya a disfrutar de tu Shangrila privado.
jueves, 1 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario