domingo, 28 de octubre de 2007

¿Existe el Chupacabras?


Desde hace algunos años, los programas noticiosos han venido reportando ataques y supuestas apariciones del personaje conocido como el Chupacabras.

Desde las calidas tierras de Puerto Rico hasta las frías granjas de Kansas, el siniestro personaje parece haber hecho de las suyas, terminando con la vida de inocentes animales domésticos como perros y vacas. Los animales aparecen muertos con los ojos desorbitados y con muestras de haber sido degollados de forma horrorífica. En la mayoría de casos, la sangre ha sido totalmente extraída, de allí el sobrenombre de Chupacabras en alusión también a las muchas cabras muertas en condiciones extrañas. En cada situación, se afirma que un ser que camina en dos patas, ojos voluptuosos y rojos, de garras filudísimas y de dientes igualmente afilados, atacó sin piedad, dejando a los animales muertos en el acto.

Algunos granjeros frustrados por el numero de animales perdidos han querido tomar cartas en el asunto, incluso uno, afirma haberle disparado a un ejemplar, sin embargo, hasta el momento no se ha podido confirmar su existencia.

Existen teorías que afirman que el Chupacabras es un ser extraterrestre. Otros dicen que es el diablo. Lo único que si se sabe a cabalidad es que muchos animales han muerto mutilados y que el pánico se ha extendido por muchos lugares del planeta especialmente en los lugares en los que el ganado y los animales de corral podrían ser presa fácil.

Se dice por acá, que las famosas agresiones no son más que ataques perpetrados por coyotes. Aunque estos últimos parecen haber caído presas también del Chupacabras. Mayormente la actividad del supuesto ‘Chupacabras’ se ha visto restringida a las zonas aledañas al desierto. Menos mal.

No hay comentarios.: