![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh701REJtIejwt6mNWJLdiYDYXIkL2PaqfMfxXiNtCoBbB-07CPgEGLGGEC397uKydah8bUDwRzDc7PjtiDu-MITgpvyQsg5ot9nlxfMd7Jv-bBYDQ3mC8aX-Y7INuB4BC2VqLTyuuFv9A3/s320/otono.jpg)
Pero el Otoño, es muy esperado por muchos, ya que con esta estación, llegan algunas de las fiestas mas populares entre los norteamericanos. La primera es Halloween, la fiesta de las brujas. Celebrada el 31 de Octubre, esta, es una de las celebraciones en las que los dulces y los zapallos se encuentran por todos lados. Las casas son adornadas con decoraciones alusivas a la fecha y el día central, el 31, hordas de niños disfrazados, se vuelcan a las calles a pedir dulces bajo el famoso precepto: Trick or Treat (un dulce o castigo).
Otra de las fiestas esperadas con mucha anticipación, es la fiesta del día de Acción de Gracias, (celebrado el cuarto jueves del mes de Noviembre), que si bien tiene un origen histórico, (fecha en la que se recuerda la comunión de los nativos americanos y los colonos ingleses que llegaron a este territorio), es más una fiesta comunitaria. En ella se reúnen las familias a degustar por lo general un pavo al horno o un jamón, y otros platillos representativos del encuentro entre las dos tierras, hace cientos de años atrás. Este día, es un pretexto, para degustar magníficos manjares preparados por mama, especialmente el famoso pie de zapallo. Al día siguiente puede uno quemar calorías visitando las tiendas y los centros comerciales, ya que en este día, se pueden encontrar muy buenas ofertas, pues es el día de mayor actividad comercial de la temporada navideña, claro, siempre y cuando te guste ir de compras... ¿y a quien no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario